Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al-Khelaifi: "No estamos negociando por Cristiano"

  • El 'jeque' del PSG niega que haya negociac
El 'jeque' del PSG niega que haya negociaciones Real Madrid-PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nasser Al-Khelaifi ha negado que el PSG esté negociando el fichaje de Cristiano Ronaldo tal y como se viene rumoreando en los últimos tiempos. En una entrevista concedida a Le Figaro, el ‘jeque’ del París Saint-Germain ha negado la posibilidad: “En este momento, no hay ningún tipo de negociación sobre este asunto”, ha destacado.

 

¿Ha hablado con Florentino Pérez sobre Cristiano Ronaldo?

“Hablo con Florentino en bastantes ocasiones porque mantengo una gran relación con él pero no hemos hablado nada de Cristiano. Ronaldo tiene dos años de contrato más con el Madrid y respetamos mucho al equipo en el que juega. En este momento, no hay nada que decir sobre este asunto”.

¿Mejoraría Cristiano la plantilla actual del PSG?

“Obviamente es un gran futbolista, pero ahora mismo tenemos una plantilla llena de grandes jugadores. Este año hemos fichado a Ángel Di María y estamos muy contentos por contar con él. El asunto de Cristiano es un tema que ahora mismo no nos preocupa en absoluto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información