El Real Madrid prefiere guardar silencio con Piqué

El club blanco ha pedido a sus futbolistas que no respondan a sus provocaciones


Piqué




Las provocaciones de Piqué no cesan en los últimos tiempos. El defensa catalán sigue demostrando que es como un niño pequeño, buscando las cosquillas continuamente al Real Madrid. Se siente crecido y poderoso desde el buen momento de forma que atraviesa el Barcelona. Sin embargo, en el club blanco consideran que tarde o temprano el Real Madrid tendrá la ocasión de 'vengarse' en el campo. Es por eso que la directiva ha pedido a los futbolistas que no entren al trapo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido el que ha tomado esta decisión, según Diario Gol. Las palabras de Sergio Ramos el día del Villarreal pidiendo respeto al zaguero catalán han sido y serán las únicas en respuesta a Piqué. Y es que en la directiva merengue consideran que cualquier respuesta pública sólo provocará que el catalán siga avivando la polémica. Lo que hay que hacer es ganar y callarle en el campo, como se ha hecho a lo largo de la historia con todos los bocazas que han pasado por el FC Barcelona, que no son pocos.

De este modo, nadie volverá a darle bola a Piqué en el Real Madrid próximamente. El club blanco tiene una imagen que no va a ensuciar poniéndose a la altura de un futbolista antideportivo y maleducado. A palabras necios, oídos sordos. Ésa va a ser la táctica del club aunque Piqué continúe intentando provocar a diestro y siniestro.