Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davids recula: "Me encanta Cristiano, siempre trabaja duro"

  • El holandés aseguró a principios de mes que el portugués "solo es un atleta"
El holandés aseguró a principios de mes que el portugués "solo es un atleta"
 Defensa Central Defensa Central

Edgar Davids ha tenido que recular. El ex jugador culé dio la nota hace unas semanas cuando aseguró que Cristiano Ronaldo no merecía ganar el Balón de Oro por ser solamente un"atleta". Sus palabras generaron un gran revuelo y fueron ampliamente criticadas, por lo que ahora no le ha quedado más remedio que matizar lo ya dicho para intentar aclarar la polémica.

El holandés ha aprovechado una entrevista para el portal 'FIFA.com' para intentar rectificar el 'entuerto'. "¿Cristiano Ronaldo? Es increíble lo que han conseguido los dos hasta el momento y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario y trabaja muy duro. Si Messi no está fino él está siempre ahí, preparado" ha asegurado. Aunque eso sí, ha vuelto a apostar por Messi para llevarse el preciado galardón el próximo 11 de enero. "Si está en forma la mayoría de las veces el favorito es Messi. Lo suyo no es normal, el resto tendrá que esperar a que decaiga" ha añadido.

Por otro lado y en otro orden de cosas, Davids también ha aprovechado para contar una curiosa anécdota protagonizada por Zinedine Zidane, actual técnico del Castilla. El ex jugador ha recordado la reacción que tuvo el francés tras ganar el Balón de Oro en 1998, año en el que defendía los colores de la Juventus junto a él. "Ganó el premio y un par de días después apareció en el lugar de entrenamiento de la Juventus con un regalo para cada miembro del equipo, incluido el utilero, o la señora que nos ayudaba con los temas administrativos. Es algo que nunca olvidaré, así es Zidane".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información