Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez, ‘picado’ por pasarse de listo

  • El técnico realizó unas desafortunadas declaraciones
El técnico realizó unas desafortunadas declaraciones
Defensa Central Defensa Central

A Paco Jémez no le ha gustado nada que el Comité de Árbitros pueda denunciarlo ante el Comité de Competición por las declaraciones contra el equipo arbitral que el técnico rayista realizó en la rueda de prensa posterior a la goleada que recibió su equipo en el Santiago Bernabéu.

Jémez ataco con dureza al colegiado del partido. En su opinión el Rayo fue perjudicado claramente el pasado domingo y en sala de prensa afirmó que no termina de comprender que le puedan llegar a multar. "¿La sanción? Parece que aquí todo se soluciona con dinero. ¿Por qué me van a multar, a tocarme el bolsillo, por decir lo que pienso sin faltar al respeto a nadie? Vivimos en una democracia", dijo en palabras a Marca.

Cree que él no le faltó al respetó a nadie con sus declaraciones y no llega a comprender como el Comité de Árbitros puede siquiera plantearse la posibilidad de sancionarle por lo que dijo en sala de prensa después del 10-2.  "No entiendo que los árbitros se metan en esto. No falte al respeto ni insulté a nadie", comentó.

Por último, Paco Jémez terminó su intervención con una declaraciones un tanto desafortunadas en las que dejó caer que el mundo del fútbol parece que todavía sigue en una dictadura en la que no se puede decir las cosas que uno  piensa. "Parece que el fútbol se ha quedado 60 años atrás, en una dictadura, y está prohibido opinar", explicó el entrenador.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información