Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco jugadores superan los 1.000 minutos en Liga

  • Hay 5 jugadores del Real Madrid que han jugado más de mil minutos en el campeonato
Hay 5 jugadores del Real Madrid que han jugado más de mil minutos en el campeonato
Defensa Central Defensa Central

Cinco jugadores del Real Madrid pueden presumir de ser milenarios en lo que va de Liga ya que han disputado al menos 1.000 minutos en el campeonato y hay otros dos que se acercan mucho a esa cifra.

Las lesiones en el comienzo de temporada han provocado que Rafa Benítez no haya podido desarrollar su estrategia de rotaciones y por eso ahora mismo ya hay cinco jugadores de la plantilla que han disputado más de mil minutos en el campeonato de un total de 1.440 minutos. De hecho, eso es lo que ha jugado Cristiano Ronaldo ya que no ha descansado ni un solo segundo en las 16 jornadas que se han disputado.

Por detrás de Cristiano Ronaldo aparece Keylor Navas, que ha llegado a jugar 1.260 minutos, es decir, el 88 por ciento de los minutos de la Liga, mientras que Modric alcanza los 1.206, es decir, el 84 por ciento. Fuera del podio, aunque muy cerca del croata se sitúan Kroos, con 1.191 minutos jugados, el 83 por ciento, y Marcelo completa este Top-5 de jugadores milenarios con 1.110 minutos, el 77 por ciento.

Además, hay otros dos jugadores que rozan esos mil minutos jugados en la Liga y que en la próxima jornada podrían alcanzar esa cifra. Se trata de Danilo y Varane. El brasileño ha jugado 984 minutos, mientras que el francés lo ha hecho en 973 minutos en lo que va de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información