Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios abusivos para el Valencia-Real Madrid

  • Entre 70 y 150 euros costará presenciar el partido en directo
Entre 70 y 150 euros costará presenciar el partido en directo
Defensa Central Defensa Central

El Valencia ha hecho oficiales en su página web los precios de las entradas para aquellos que quieran ver desde Mestalla el duelo entre el equipo de Gary Neville y el Real Madrid. Entre 70 y 150 euros costará asistir al estadio ché el próximo 3 de enero.

La visita del equipo merengue a Valencia siempre es muy complicada. En el Turia, los de Chamartín no son bien recibidos, sobre todo desde que Mijatovic decidiera dejar la ciudad levantina para mudarse a la capital de España, aunque viendo los altos precios de las entradas y la situación del equipo este año puede que se viva un ambiente un tanto más frío.

El Valencia quiere premiar de esta forma a sus socios que acompañan al equipo durante toda la temporada y realiza una subida considerable de las localidades para aquellos que solo quieren ir a ver este partido. Tal y como se puede ver en la web oficial del club, el precio mínimo es de 70 euros, mientras que si se quiere ver el encuentro en un asiento mejor ubicado habrá que llegar hasta los 150 euros por entrada.

Para retirar las entradas se puede hacer a través de la página web del club valencianista o acudiendo a las taquillas de Mestalla en horario de atención al público y siempre hasta que haya entradas disponibles, ya que ciertas zonas del estadio ya están completamente agotadas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información