Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna ‘pincha’ al Madrid diciendo que Rodríguez es culé

  • El lateral suizo gusta mucho al Real Madrid
El lateral suizo gusta mucho al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Caverna ‘culé’ intenta hacer ver a la opinión pública que Ricardo Rodríguez solamente quiere jugar en el Barcelona y no en el Real Madrid. Así lo indica el diario Sport, quién asegura que el jugador suizo habría rechazado ya en varias ocasiones al conjunto madridista.

 

El Real Madrid pretende cerrar el fichaje de un futbolista para el lateral izquierdo en el próximo mercado de invierno.  Sport quiere ‘vender’ al barcelonismo que Rodríguez ha rechazado al Madrid en dos ocasiones porque solamente pretende jugar en el Barça. Una afirmación completamente ‘retorcida’ y falsa que no corresponde con la realidad.

El Wolfsburgo se ha negado a negociar hasta la fecha y por eso Rodríguez no juega todavía en el Real Madrid. Además, el equipo madridista no ha mostrado interés real por el futbolista suizo, que además, ha renovado contrato con los lobos hasta junio de 2019. El Madrid quiere fichar un lateral zurdo pero no quiere pagar más de 10 millones de euros.

Benítez cree que con la presencia de Marcelo más los ‘refuerzos’ ocasionales de Danilo, Arbeloa y Nacho se puede ‘sobrevivir’ hasta final de temporada. Pese a los delirios de grandeza de la ‘Caverna’ culé, Ricardo Rodríguez no rechazaría jamás al Madrid. En el Barça se piensan que la historia se forja en 10 años. Hace falta mucho más….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información