Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres madridistas que quiere Ancelotti para su Bayern

  • El ex entrenador del Real Madrid quiere llevarse a tres importantes piezas del equipo blanco
Según La Gazzetta dello Sport
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti quiere en su Bayern a tres futbolistas del Real Madrid. El ex entrenador merengue, según La Gazzetta dello Sport, planea una ofensiva el próximo verano para sacar del Bernabéu a tres piezas fundamentales.

Cada vez que un entrenador firma por un club, suele hablarse de los posibles fichajes que podría llevar consigo. En el caso de Ancelotti, después de no haber dirigido a ningún equipo esta temporada, el Real Madrid queda como su último trabajo antes de ingresar en el Bayern el próximo verano. Y rápidamente han comenzado a surgir nombres de futbolistas merengues que podrían abandonar el club blanco para iniciar una aventura en la Bundesliga con el italiano.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el entrenador estaría muy interesado especialmente en fichar a tres futbolistas del Real Madrid: Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale. Se trata de tres jugadores importantísimos en los esquemas del equipo blanco, por lo que sería prácticamente inviable su salida. Aunque hay que tener en cuenta que el club blanco también quiere a Lewandowski, por lo que fichar al polaco podría equivaler a la salida de uno de estos pesos pesados...

De momento, se trata de una información sin pies ni cabeza, ya que ninguno de estos tres futbolistas desea abandonar el Real Madrid. Todos ellos son felices en el equipo blanco, cuentan con la titularidad y económicamente están bien servidos, por lo que el Bayern tiene poco que ofrecerles para que cambien el Bernabéu por el Allianz Arena. ¿Será verdad que Ancelotti quiere intentar 'desguazar' el actual vestuario madridista o será un rumor sin fundamento como tantos otros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información