Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona afronta con dudas el 'Clásico'

  • Abrines, Arroyo y Satoransky no tienen confirmada su presencia ante el Madrid
Abrines, Arroyo y Satoransky no tienen confirmada su presencia ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El FC. Barcelona Lassa encara con algunas dudas el Clásico del baloncesto frente al Real Madrid. Álex Abrines, Carlos Arroyo y Tomas Satoransky son algunos de los jugadores con los que el técnico culé no sabe si podrá contar para el partido de este domingo.

El base puertorriqueño tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y, aunque todo apunta a que jugará, aún no se han atrevido a confirmar al 100% su presencia en el partido frente al Real Madrid. En parecida situación se encuentra un Abrines que padece un esguince en el dedo gordo de su píe derecho.

El caso de Satoransky es distinto, pues no jugó el pasado miércoles ante el Dominion Bilbao Basket y es previsible que si lo haga frente a los de Laso, sobre todo teniendo en cuenta que Carlos Arroyo tampoco está al 100% y que Xavi Pascual necesita a sus bases.

El encuentro de este domingo puede suponer un golpe en la mesa para el equipo que gane en la medida que reflejará el estado de forma de los dos grandes del baloncesto español. En el caso del Real Madrid los de Laso quieren reafirmar su clara mejoría después de las dudas que despertó a comienzos del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información