Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales: "Es un buen momento para ir al Bernabéu"

  • El cantabro confía en que el parón navideño le pase factura a los blancos
El cantabro confía en que el parón navideño le pase factura a los blancos
 Defensa Central Defensa Central

A pocos días de que la Real Sociedad visite el Santiago Bernabéu, Sergio Canales, ex jugador del Real Madrid, valoró las posiblidades que tiene el equipo Txuri urdin de sacar algo positivo del enfrentamiento ante el conjunto merengue.

El centrocampista cree que es un buen momento para visitar Chamartín. Después del parón navideño, Canales ve más opciones de victoria, aunque sabe que es un partido muy complicado para sus intereses.  “Se trata de uno de los partidos más complicados de la temporada, pero quizás estemos ante un buen momento para visitar al Real Madrid, después de las vacaciones. Tenemos que centrarnos en aprovechar las posibilidades que tengamos y no bajar nunca los brazos”, indicó.

El cántabro afirma que la mala situación que viene atravesando el Real Madrid en la que se está cuestionando la continuidad de Rafa Benítez no influirá en el resultado ni en el rendimiento de los jugadores. “No creo que tenga nada que ver. Me refiero a que es un partido distinto, en unas fechas distintas...”, comentó el jugador realista.

La Real tampoco pasa por su mejor momento. David Moyes fue destituido recientemente como entrenador, pero el equipo no termina de arrancar a pesar de la llegada de Eusebio, "Hemos recargado las pilas. Era importante hacerlo, y esperamos que haya servido para ello. Estamos con muchas ganas. Hay cosas por mejorar, porque los resultados no están siendo buenos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información