Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Íñigo Martínez: "No hay que fiarse del Madrid"

  • El centra no cree que influya la situación que atraviesa el equipo blanco
El centra no cree que influya la situación que atraviesa el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Tras el encuentro que enfrentó esta noche a las selecciones autonómicas de Catalunya e Euskadi, Íñigo Martínez analizó las posibilidades de la Real Sociedad de ganar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. El zaguero ve complicado sacar algo positivo, pero advierte que lo darán todo y competirán hasta el final para ponerle las cosas complicadas al Real Madrid.

No se fían de la situación que atraviesa el equipo de Rafa Benítez. El defensa asegura que los blancos van a seguir peleando hasta el final de temporada por la Liga y que de ninguna forma se quedarán atrás en la lucha por el título. "Pasa en todas partes. Hay momentos mejores y peores pero no hay que fiarse. Todavia les queda muchos partidos para dar guerra. no se van a quedar atrás", dijo en los micrófonos de la cadena Cope.

Íñigo Martínez reconoce que los grandes favoritos para llevarse el triunfo es el Real Madrid por los jugadores que tiene y por jugar como local. "Está claro que jugar contra el Real Madrid siempre es complicado y más jugando en casa. Tienen grandes jugadores, pero lo importante será competir. El equipo hará todo por ganar y por intentarlo", aseguró.

Empieza a ser habitual que el público del Bernabéu pite a los suyos cada vez que las cosas no van bien, pero el futbolista de la Real no cree que eso vaya a beneficiarles en nada. "El Rayo Vallecano empezó ganando y al final cayeron. No hay que fiarse contra el Real Madrid, te causan problemas a la mínima", explico el realista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información