Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo sí tiene previsto acudir a la gala del Balón de Oro

  • Estará presente en Zúrich a pesar de no ser el favorito al premio
Estará presente en Zúrich a pesar de no ser el favorito al premio
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no aparece este año en las quinielas como principal aspirante a ganar el Balón de Oro de 2015, por lo que algunos ya habían puesto en duda que el portugués acudiera a la gala que se celebrará el 11 de enero en Zúrich. Sin embargo, el jugador no tiene previsto perderse la cita, ya que considera que el simple hecho de estar entre los finalistas es ya un buen premio para la el año que ha realizado.

Como es lógico para el jugador no será fácil ver en persona cómo Messi logra presumiblemente su quinto Balón de Oro, pero esto es algo que ya tiene más que asumido. De hecho, Cristiano es el primero que reconoce que el año 2015 de su gran rival ha sido mejor que el suyo, al menos en la faceta grupal. Por eso según 'Mundo Deportivo' el luso no tiene previsto faltar a la cita más importante para el fútbol mundial, la cual volverá a celebrarse en Zúrich. Algo que sí ocurrió hace cuatro años, cuando también fue premiado Messi y él sólo pudo llevarse el Balón de Plata.

Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula la prensa culé se quedará sin uno de sus argumentos más habituales para criticar al madridista. Cristiano también sabe asumir sus derrotas y se espera que en dos semanas no falte a la cita organizada para la FIFA. Su deseo es ganar otro Balón de Plata para la colección, aunque lo que realmente tiene en mente es recuperar en 2016 su mejor versión para poder volver un año después a Zúrich y conseguir el que sería el cuarto Balón de Oro de su carrera deportiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información