Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarramendi: "Mi abuela me dice que debí quedarme en el Real Madrid"

  • El futbolista de la Real Sociedad regresa al Santiago Bernabéu este miércoles
El futbolista de la Real Sociedad regresa al Santiago Bernabéu este miércoles
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista vasco Asier Illarramendi, que jugó en el Real Madrid las últimas dos temporadas, ha hablado de su regreso al Bernabéu después de haber fichado de nuevo por la Real Sociedad el pasado verano. El de Mutriku admite que guarda muy buenos recuerdos del equipo blanco y admite que en su familia hay quien 'lamentó' su regreso...

Regreso a la Real Sociedad

"Cuando salí de la Real Sociedad era un chico de la cantera y cuando volví de Madrid la gente me vio como un fichaje y me metí más presión. Salió la oportunidad de volver a la Real y no lo dudé en ningún momento, fue bonito volver a casa y vestirme otra vez con esta camiseta, jugar en Anoeta y que la gente me apoyase".

Pasado en el Real Madrid

"En Madrid estaba a gusto, me hice a la ciudad y tenía mi cuadrilla. También hay cosas que te da Mutriku que no te da Madrid, no se puede tener todo. Fue bonita la vuelta a casa, me echaban de menos aunque mi abuela me dijo que tenía que haber estado un año más en Madrid. La familia está contenta por tenerme de vuelta aquí y los amigos igual".

Sensaciones con el nuevo entrenador

"Eusebio es un mister bastante cercano que habla con todos. Nos explica lo que quiere y a los jugadores nos gusta mucho su idea de juego. Estamos mejorando y los resultados tienen que llegar, a ver si entre todos sacamos esto adelante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información