Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Wilmots: "Cristiano puede ganar el Balón de Oro, es extraordinario"

  • El seleccionador de Bélgica no se moja por ninguno de los tres finalistas al premio
El seleccionador de Bélgica no se moja por ninguno de los tres finalistas al premio
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, rompió una lanza a favor de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro. El técnico belga considera que tanto el luso como Messi o Neymar pueden consegur el codiciado galardón.

Dentro de unos días conoceremos al ganador del Balón de Oro, en el que Cristiano luchará por su cuarto entorchado con Leo Messi y Neymar Jr. El delantero portugués aparece en algunas encuestas como el tercero en la pelea, pero Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, ha explicado que cualquiera de ellos podría ganar el premio: "Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son tres jugadores extraordinarios, no se puede decir cuál de ellos es el mejor", aseguró.

En ese sentido, Wilmots defendió en cierta forma la candidatura de Cristiano, aunque sin llegar a mojarse por el delantero del Real Madrid: "Cristiano Ronaldo lleva varios años a un nivel sobresaliente en el Real Madrid, siempre marca goles y nunca se lesiona. Se trata de tres futbolistas con estilos diferentes. Creo que lo mejor sería tirar los dados y darle el Balón de Oro al que salga. Los tres son magníficos", concluyó.

Cristiano Ronaldo tiene la esperanza de poder conseguir el Balón de Oro gracias a sus éxitos individuales, ya que a pesar de que el Real Madrid no ha conseguido ganar ningún título en 2015 sus números a nivel goleador han seguido siendo espeluznantes. Messi y Neymar, con cinco títulos cada uno a lo largo del año, parecen favoritos, pero en estos premios nunca se sabe. Si el argentino ganó el premio en 2010... ¿Por qué no podría hacerlo Cristiano en este 2015?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información