Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, con una gran duda ante el R.Madrid

  • De cara al choque del 3 de enero en Mestalla.
De cara al choque del 3 de enero
Defensa Central Defensa Central

En el último partido de Valencia en el torneo doméstico contra el Getafe, Mustafi sufrió unas molestias que se han convertido en lesión. El central alemán pudo terminar el partido ante los azulones, pero el zaguero no estará contra el Villarreal el próximo jueves y es seria duda para el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Después de dos días en los que se entrenó al margen del equipo, el internacional germano se sometió este lunes a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance real de la lesión. Los resultados han dictaminado que el defensa sufre una distensión muscular en el bíceps femoral que le impedirá estar en el derbi valenciano y que corre un alto riesgo de también perderse el duelo contra los blancos del próximo domingo.

Mustafi es el líder de la defensa del equipo de Gary Neville. Tras la salida de Nicolás Otamendi el pasado verano con rumbo al Manchester City, el jugador germano se ha erigido como el jefe de la zaga ché. Por tanto, en el caso de confirmarse que no estará sobre el césped de Mestalla ante el Real Madrid, Neville tendría que recomponer la defensa, ya que Gayá también es duda para el domingo.

Si finalmente Mustafi no llega en plenas condiciones, el recién llegado técnico inglés tendrá que suplir al central germano alineando a Vezo o Cancelo, que acompañarán en el centro de la defensa a un Abdenour, que tampoco viene entrenándose con el grupo debido a un proceso febril, pero que se espera que sí esté disponible para el choque contra el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información