Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez terminó el año con una media y una delantera de lujo

  • Solo la baja de Ramos evitó que el equipo juegue con su once de gala
Solo la baja de Ramos evitó que el equipo juegue con su once de gala
 Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez dispondrá hoy contra la Real Sociedad a su equipo de ‘gala’ de mediocampo hacia delante. El míster madridista no hará demasiados experimentos y buscará sumar tres nuevos puntos en el campeonato nacional de Liga con los mejores hombres sobre el terreno de juego.

 

De esta manera, Keylor Navas volverá a ser el portero madridista. El costarricense quiere recuperar los números bajo palos que le llevaron a ser el mejor meta de la Liga a comienzo de temporada. En defensa, Danilo seguirá en el carril derecho, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que el centro de la defensa estará formado por Pepe y Nacho Fernández. Varane esperará plaza en el banquillo.

Los ‘experimentos’ se terminarán en el centro del campo; Luka Modric y Toni Kroos formarán en el doble pivote. El alemán realizará las labores de construcción y apoyo a la salida de pelota mientras que el croata actuará en posición de interior derecho. James Rodríguez se moverá entre líneas y será el ‘enganche’ entre el centro del campo y la delantera.

Una vanguardia merengue que tendrá tres nombres propios: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. La ‘BBC’ volverá a juntarse 10 días después de meterle 9 goles al Rayo Vallecano con la firme intención de seguir en racha. Benítez presentará casi el equipo de lujo para jugar ante la Real Sociedad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información