Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'copia' a Higuaín con su gol y su fallo

  • Un madridista no fallba un penalti y marcaba en el mismo partido desde el 2008
Un madridista no fallba un penalti y marcaba en el mismo partido desde el 2008
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha ‘copiado' a Gonzalo Higuaín con su gol y su fallo desde los once metros en el partido de este miércoles entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Han tenido que pasar algo más de siete años para que un jugador del Real Madrid haya marcado desde los once metros y haya fallado también desde ese punto en el mismo partido. Cristiano Ronaldo ha ‘copiado' lo que hizo Higuaín allá por el mes de noviembre de 2008, cuando cuajó la misma actuación que el portugués al marcar y fallar sendas penas máximas en un mismo encuentro.

La ‘hazaña' de Cristiano Ronaldo podría considerarse histórica ya que desde que el Real Madrid juega en la Liga solo había ocurrido en ocho ocasiones. Y es que no se trata de algo habitual lo conseguido por el portugués, que ha marcado un penalti después de haber fallado otro en el mismo encuentro.

Desde que el Real Madrid juega la Liga solo otros siete jugadores madridistas habían hecho lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. Se trata de Kellemann, Molowny, Di Stéfano, Míchel, Hierro, Figo e Higuaín, que fue el último en hacerlo, según datos de ‘Míster Chip'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información