Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se acerca de nuevo al 'Pichichi'

  • El portugués suma 14 goles tras 17 jornadas disputadas en la Liga
El portugués suma 14 goles tras 17 jornadas disputadas en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El ‘pichichi’ vuelve a estar a tiro de Cristiano Ronaldo. Un ‘doblete’ ante la Real Sociedad ha situado al madridista a un solo de colocarse como el máximo goleador de la Liga española. El portugués ha marcado ya 14 goles en las 17 jornadas que se han disputado hasta el momento. La mejor versión del ‘7’ está volviendo para regocijo de todos los madridistas.

 

Incluso, Cristiano Ronaldo tuvo ayer opciones de recuperar el ‘pichichi’ en una sola jornada. Falló uno de los dos penaltis que lanzó y perdonó un claro mano a mano ante la portería de Rulli. El guardameta argentino sacó un pie magnífico para desbaratar una espectacular contra del Real Madrid. Tras muchos intentos, en la segunda parte, Ronaldo conectó una espectacular volea para hacer el segundo del equipo madridista.

Solamente Luis Suárez pudo aguantar al madridista marcando otro ‘doblete’ contra el Betis. El uruguayo suma 15 goles en esta Liga, uno más que Cristiano Ronaldo y que su compañero de equipo Neymar. Las otras tres grandes estrellas de la Liga suman 11 goles (Karim Benzema), 8 goles (Gareth Bale) y 6 goles (Lionel Messi).

Ronaldo quiere un nuevo ‘pichichi’. Ser el máximo goleador de la Liga forma parte de los objetivos para esta Liga. Si Cristiano regresa a sus números habituales, el Real Madrid volverá a tener muchas opciones de ganar este campeonato. Eso sí, el equipo también debe responder. Los goles del mejor jugador del mundo de poco sirven si defensivamente no existe el equilibrio necesario.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información