Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se sumó al grupo en el último entreno de 2015

  • El capitán apunta a la titularidad en Mestalla
El capitán apunta a la titularidad el próximo domingo en Mestalla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado el año 2015 con un último entrenamiento. El próximo domingo (20:30 horas, C+ Partidazo) los blancos visitarán Mestalla en uno de los partidos más complicados que les queda en la presente temporada, por lo que la plantilla no se ha tomado libre el último día del año y ha trabajado a las órdenes de Rafa Benítez.

Los jugadores madridistas han pisado el césped de Valdebebas por última vez en este 2015 y lo han hecho con buenas caras después de haber superado el miércoles a la Real Sociedad por 3-1. Aunque este triunfo no ha sido el único motivo de alegría en el plantel, ya que el protagonista de la mañana ha sido Sergio Ramos. El sevillano ya ha superado sus molestias musculares y se ha dejado ver junto al grupo en la primera parte del entrenamiento. Por tanto, es muy posible que el capitán esté listo el próximo domingo para ser titular en el campo del Valencia.

Respecto a sus compañeros, todos los titulares el miércoles ante la Real Sociedad a excepción de Nacho, Danilo, Marcelo y Kroos se quedaron recuperándose en el gimnasio. Mientras tanto, estos cuatro jugadores sí saltaron al césped para recuperarse después del encuentro, por lo que entrenaron a menor intensidad que el resto de la plantilla. Además, los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard echaron una mano al grupo, por lo que Rafa Benítez pudo desarrollar la sesión de trabajo con total normalidad.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información