Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano falló su primer penalti de la temporada

  • No es habitual verle errar lanzamientos desde los once metros
No es habitual verle errar lanzamientos desde los once metros
Defensa Central Defensa Central

Cristiano acabó el partido feliz y contento por la victoria del equipo y su doblete para cerrar el año, pero el choque empezó 'torcido' para el crack de Madeira, que vio como mandaba a la grada el primero de los penaltis que lanzó este miércoles el '7' blanco.

No es habitual verle errar en este tipo de lanzamientos. Es un consumado especialista desde los once metros, por eso sorprendió más si cabe que el balón se fuera tan desviado. El de ayer fue el primer penalti que falla el portugués en toda la temporada y el sexto, en Liga, desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009. Unos números extraterrestres en este aspecto y que demuestran que donde a otros les tiemblan las piernas, Cristiano mantiene la calma.

Teniendo en cuenta la efectividad del crack de Madeira en este tipo de lanzamientos, raro será que volvamos a verle desperdiciar otro penalti en lo que queda de temporada. De hecho, minutos después de fallar el primero, Cristiano Ronaldo, lejos de esconderse, fue el primero en coger el esférico en la segunda pena máxima que, esta vez sí, convirtió en gol.

Como anécdota queda, que con la pena máxima que falló el portugués, Cristiano Ronaldo alcanzó a Michel como el segundo jugador con más penaltis marrados en la historia del Real Madrid, solo por detrás de Hugo Sánchez, que acabó su etapa de blanco con nueve fallos. Unos números que pueden llevar al equívoco, ya que el actual Balón de Oro ha lanzado muchos más que los otros dos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información