Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser titular James en Mestalla?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no ha empezado 2016 de la mejor manera. El centrocampista colombiano se ha visto envuelto en una polémica en relación a sus problemas de tráfico. Por ello, y porque quizá no se encuentre en su mejor estado de forma, ¿ debe ser titular este domingo en Mestalla?

El partido de Mestalla puede ser un punto de inflexión para el Real Madrid en lo que llevamos de curso. Lo que ocurra en la capital del Turia puede determinar el futuro del conjunto blanco en las próximas semanas. Es por eso que Rafa Benítez tiene que acertar más que nunca en el once.

Es por eso que puede existir debate respecto a la posibilidad de que el cafetero sea titular ante el Valencia. La polémica de estos días puede haberle descentrado hasta cierto punto, por lo que quizá  es mejor que el técnico madrileño le tenga en la recámara por lo que pueda pasar en el segundo tiempo.

En cualquier caso, si James está centrado, puede ser muy importante en un partido trascendental. En condiciones normales ,y si vuelve a ser el de comienzos de temporada o el del curso pasado, no hay cabida para discusión alguna, la pregunta es, ¿veremos a ese James?.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información