Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui: "Piqué deja mucho que desear como persona"

  • El ex jugador del Castilla atiza a Piqué sin piedad
El ex jugador del Castilla atiza a Piqué sin piedad
Defensa Central Defensa Central

Burgui dejó a la altura del betún a Gerard Piqué en una entrevista concedida a Deportes Cuatro: “Deja mucho que desear como persona. No ha sido buen compañero y ha dicho cosas que han sobrepasado el límite del respeto en los últimos tiempos”, destacó.

 

En la entrevista, Burgui reconoció que se iría “a tomar una cerveza con Alves porque siempre está de broma como yo” mientras que aseguró que nunca se iría con Piqué: “Es un buen futbolista pero deja mucho que desear como persona. No ha estado nada bien las últimas declaraciones que ha hecho”.

El ex del Castilla fue muy claro cuando se le dio la opción de elegir entre la ‘BBC’ y la ‘MSN’: “Siempre con los jugadores del Madrid. Entrené con ellos y es espectacular la calidad que tienen. Tienen potencia, calidad. Lo tienen todo. Los del Barça son muy buenos pero me quedo con los del Madrid. Espero que al Madrid le vaya bien”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información