Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva: "No me marcho del Olympique"

  • El brasileño niega que le quieran devolver al Real Madrid
El brasileño niega que le quieran devolver al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva ha desmentido hoy en rueda de prensa que su club quisiera devolverle al Real Madrid este mismo mes de enero. En los últimos días diversas informaciones aseguraban que Michel quería desembarazarse del que fuera jugador merengue la pasada temporada.

 

Lucas Silva quiere seguir en Marsella

“En ningún momento he dicho que me quiera marchar. Quiero seguir aquí demostrando mi valía. Queda la segunda mitad de la temporada para demostrar que puedo hacer una buena temporada aquí en Marsella. A final de campaña será el momento para ver qué puede pasar la próxima temporada”.

Mientras tanto, el propio Michel ha negado que Lucas Silva vaya a salir de la Liga francesa de manera inmediata: “Es todo mentira. No me interesan este tipo de noticias. Vosotros siempre habláis de jugadores que fichan o que salen. Nosotros solamente pensamos en ganar mañana”. Lucas Silva permanecerá cedido en el Olympique de Marseilla hasta el 30 de junio de este año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información