Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, víctima favorita de Ramos

  • Es el equipo al que más goles ha marcado el sevillano
Es el equipo al que más goles ha marcado el sevillano
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos es uno de los defensas de la Liga con mayor capacidad para hacer gol. El capitán es intenso en ataque, un gran rematador de cabeza y un zaguero con una gran intuición dentro del área rival para encontrar el remate. El Valencia bien lo sabe. Los ché han encajado hasta cuatro goles del sevillano contra el Real Madrid.

 

El conjunto de Mestalla es el equipo que más goles ha recibido de Ramos desde que este es futbolista merengue. Hasta cuatro dianas ha logrado anotar el capitán contra los ché en el campeonato nacional de Liga. Dos de ellos, además, se produjeron en el estadio de Mestalla. Al de Camas le gusta jugar en Valencia. La hostilidad de la afición valencianista siempre le ha llevado en volandas para realizar grandes partidos.

Dos goles serán siempre recordados por Ramos contra el Valencia; en la campaña 2007-2008, un fuerte disparo con la pierna derecha suponía el 0-4 del Madrid en Mestalla en una primera parte excepcional que los madridistas disfrutaron de lo lindo. En la 11-12-última Liga que ha conquistado el Madrid-, los blancos ganaban a los ché a domicilio gracias, entre otras cosas, a un cabezazo excepcional del andaluz.

Sergio Ramos saldrá con muchas ganas mañana ante los de Gary Neville; lleva mucho tiempo sin disfrutar, necesita realizar un partido redondo para volver a sentirse con confianza. Mestalla es una plaza complicada pero que le agrada. El Valencia le teme. Los goles de Ramos en el pasado ya le han hecho mucho daño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información