Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘arma secreta’ del Madrid en Valencia

  • Tres de los últimos seis goles fuera casa han sido de defensas
Tres de los últimos seis goles fuera casa han sido de defensas
Defensa Central Defensa Central

Un ‘arma’ secreta utilizará el Real Madrid este domingo en Valencia. Los merengues cuentan con una defensa poderosa en lo físico y con una calidad tremenda. Tres de los seis últimos tantos marcados por el Madrid fuera de casa han sido marcados por defensas. En Valencia, los zagueros buscarán una nueva noche goleadora.

 

Danilo, Marcelo y Sergio Ramos han sido los tres defensas que han visto portería lejos del Santiago Bernabéu últimamente. El brasileño hizo el 0-2 en Balaidos el pasado 24 de octubre aprovechando un gran pase de Jesé Rodríguez. Fue el primer gran encuentro del ex del Oporto. Danilo cuajó un gran partido lleno de profundidad, calidad y remate ante la portería contraria. En ese mismo encuentro, Marcelo cerraría la cuenta marcando el 1-3 que le daría tranquilidad definitiva a los suyos.

En Sevilla, el Real Madrid caería por 3-2 pero Sergio Ramos vio portería gracias a un soberano golazo. En una chilena magistral, el de Camas hacía el 0-1 en el Sánchez Pizjuán. El partido se ponía de cara pero el golpe sufrido en el salto le obligaba a dejar el campo por fuertes molestias en el hombro. En Valencia, los tres defensas con gol estarán presentes. Toca ganar o ganar. El Madrid lo sabe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información