Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "El punto sabe a poco"

  • El capitán blanco lamentó el empate cosechado en Mestalla
El capitán blanco lamentó el empate cosechado en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de Canal Plus nada más finalizar el encuentro. Todavía a pie de campo, el capitán blanco sacó las primeras conclusiones del empate en Mestalla y se lamentó por no haber sacado los tres puntos.

Punto que les sabe a poco

"Ha sido un partido de intensidad. El equipo ha salido a buscar el partido y los tres puntos que por circunstancias nos e han dado. Nos han empatado antes del descanso y la perdida de un jugador nos ha hecho trabajar más. El empate nos sabe a poco".

Desconexión tras el primer gol

"Hemos salido con mucha intensidad que nos permitía robar la pelota en campo contrario. Eso requiere un desgaste y es complicado mantenerlo los 45 minutos".

Expulsión de Kovacic

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es el doble. Se dejan más espacios, pero hemos sacado el orgullo y el carácter que se nos exige por llevar la camiseta del Real Madrid".

No se recortan puntos al Barça

"Cuando no recortas distancia te vas con otra sensación. Queremos empezar el año con otra cara y hoy aquí la hemos dado".

Continuidad de Benítez

"Tiene crédito, pero eso no depende de nosotros. Esté el entrenador que esté tiene nuestra confianza".

Actuación del colegiado

"Son cosas del fútbol. No creo que se equivoquen queriendo. Han habido jugadas polémicas como el penalti a Bale. Unas veces te dan y otras te quitan".

Sistema de juego

"Nos adaptamos a lo que nos pida el míster".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información