Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se 'desangra' ante los grandes

  • Solamente ha sumado 11 puntos contra los 10 primeros del campeonato de Liga
Solamente ha sumado 11 puntos contra los 10 primeros del campeonato de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no encuentra el camino para ganar a los grandes. El equipo madridista se ha ‘desangrado’ en esta Liga contra los equipos de su Liga. En 10 partidos disputados contra los 11 primeros del campeonato, los merengues solamente han sido capaces de sumar 11 puntos sobre 33 posibles. Un auténtico escarnio para un equipo que quiere conquistar el cetro liguero.

 

En 11 encuentros disputados, los merengues solamente han sido capaces de vencer al Celta, al Athletic y al Éibar y se ha dejado puntos frente al Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal. Un balance demasiado pobre como para aspirar al campeonato. Con Benítez en el cargo, el equipo ha sido un ‘quiero y no puedo’ contra los grandes y una ‘máquina’ de golear y ganar contra la ‘clase baja’ de la Liga.

En los duelos contra rivales de media tabla hacia abajo, el equipo ha sumado 26 puntos y ha mostrado una cara bien distinta. La Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Getafe o el Levante no han supuesto problema alguno para el conjunto madridista. Han sido tardes ‘plácidas’ en las que el Madrid ha sacado lo mejor de sí mismo.

Pero el verdadero valor de un equipo se demuestra ante los grandes equipos. Y, por el momento, no se ha visto al verdadero Madrid en los duelos directos. Ya sea en casa o fuera, el Real Madrid ha naufragado. Ese será uno de los grandes problemas que tendrá que corregir Zidane al frente del Madrid ¿Lo logrará el francés?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información