Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez, ante los medios a las 19.30

  • El presidente dará una rueda de prensa para comunicar la decisión sobre Benítez
El presidente dará una rueda de prensa para comunicar la decisión sobre Benítez
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ha decidido dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación para anunciar la decisión que la Junta Directiva ha tomado sobre el futuro de Rafa Benítez.

La Junta Directiva del Real Madrid se ha reunido esta tarde en el Santiago Bernabéu y allí mismo Florentino Pérez anunciará la decisión que han tomado sobre la situación de Rafa Benítez. El presidente ha convocado a la prensa para poder comunicar, según todo hace indicar, que el entrenador madrileño será sustituido por Zinedine Zidane al frente del primer equipo.

A través de un comunicado emitido por Real Madrid TV se anunciaba que Florentino Pérez daría la cara ante los medios de comunicación este lunes en el Santiago Bernabéu. La Junta Directiva se había reunido a media tarde en las oficinas del coliseo madridista para tratar el futuro de Rafa Benítez después del empate de este domingo ante el Valencia.

Todo hace indicar que Florentino Pérez anunciará de manera definitiva el cese de Benítez, al que sustituirá Zinedine Zidane, que tendrá a Santi Solari como segundo entrenador. De esta forma, el francés abandona su puesto en el Real Madrid Castilla para hacerse cargo del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información