Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, ¿más cerca del Real Madrid con Zidane?

  • El internacional belga podría aterrizar en el Bernabéu por petición del técnico
El internacional belga podría aterrizar en el Bernabéu por petición del técnico
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría reactivarse el próximo verano, si Zidane consigue convencer al club blanco para seguir el año que viene al frente del primer equipo. El entrenador francés siempre ha confesado su admiración por el belga, que podría llegar a recalar en el club blanco la temporada que viene.

El ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo del Real Madrid ha provocado nuevos rumores de futuro en cuanto a fichajes. Y es que si el francés consigue cuajar una buena segunda vuelta en Liga y hacer un buen papel en Europa, la idea de la entidad es mantenerle para la temporada que viene. Si eso sucediera, hay jugadores que tendrían más opciones de llegar a la casa blanca. Entre ellos se encuentra Eden Hazard, tal y como recuerda AS.

El futbolista belga es uno de los jugadores que más gustan a Zidane en el mundo del fútbol. El técnico francés ha declarado en varias ocasiones que le encanta su forma de jugar, e incluso hace años recomendó al Real Madrid su fichaje, del mismo modo que hiciera con jugadores como Varane o Isco. De momento, la operación tendrá que esperar hasta el verano ya que en enero no se espera que haya movimientos en la casa blanca. No obstante, el jugador del Chelsea parece estar más a tiro que nunca.

Zidane es un especialista en detectar el talento y probablemente nos llevemos más de una sorpresa si el Real Madrid decide escucharle a la hora de reforzar la plantilla, tal y como debe ser. Aunque en este momento no parece haber demasiado hueco para el belga en el equipo blanco, habrá que esperar acontecimientos y ver cómo plantea el nuevo Madrid el técnico. Lo que está claro es que las opciones de ver a Hazard de blanco aumentan con Zidane en el banco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información