Materazzi: "Benítez tiene siempre los mismos problemas"

Materazzi vuelve a atizar a Benítez y demuestra que no le puede ni ver


Rafa Benítez y Marco Materazzi




"Le conozco y siempre tiene los mismos problemas. Puedes ser el mejor del mundo, pero no llegarás lejos si no tienes empatía con los jugadores, si no tienes relación con los que más personalidad tienen y si no están a tu lado los que no juegan", dijo el entrenador-jugador del Chennaiyin de la Superliga de India en declaraciones que recoge el diario Marca.

Además, Materazzi advirtió que la mala relación de los jugadores con Benítez ya se vivió cuando dirigía al Inter de Milán. "Es una película que ya he visto antes. En su primer día en el Inter, se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil".

Para acabar el italiano se refirió a la llegada al banquillo del Real Madrid de Zidane, al que provocó para que le acabaran expulsando en la final del Mundial de 2006. "O Ancelotti o él, no había más alternativas. En el vestuario puede usar su personalidad y el hecho de haber trabajado con muchos de esos jugadores con buen ambiente (como segundo de Ancelotti). Pero no lo tendrá fácil. No soy irónico y le deseo mucha suerte".