Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La envidia corroe a Ottmar Hitzfeld

  • El alemán criticó duramente la elección de Zidane como nuevo técnico
El alemán criticó duramente la elección de Zidane como nuevo técnico
 Defensa Central Defensa Central

No todo han sido opiniones positivas y optimismo después de la designación de Zinedine Zidane como primer entrenador merengue. Tampoco han faltado las críticas, aunque la mayoría de ellas ajenas al madridismo. Ha sido el caso del entrenador alemán Ottmar Hitzfeld, quien no ha podido evitar demostrar su gran envidia hacia el francés después de su nombramiento.

A sus 66 años y retirado del mundo del fútbol, Hitzfeld tendrá para siempre clavada la 'espina' de no haber entrenado nunca al mejor club del planeta, el Real Madrid. Por eso no sorprenden que ahora el alemán haya decidido valorar la llegada de Zidane al club blanco en unos términos bastante negativos. El ex entrenador del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund ha criticado duramente al conjunto merengue por tomar una decisión que considera "demencial y loca. Es un entrenador sin ninguna experiencia y vive de su fama como jugador".

Además, ha explicado que en su opinión Zidane "no ha demostrado nada como entrenador y ahora tendrá que lidiar con los mejores jugadores del mundo". Por eso considera que al francés "le ha tocado la lotería". Lotería que probablemente le hubiera gustado ganar a él en alguna ocasión de su vida, aunque desafortunadamente para su carrera se tuvo que conformar con una exitosa trayectoria en Alemania y Suiza.

De ahí sus sorprendentes comentarios al respecto, los cuales pueden entenderse como una falta de respeto para un compañero de trabajo y profesional como es Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés seguramente ya haya tomado nota de estas palabras y las empiece a utilizar como una motivación extra para que acabar callándole la boca a Hitzfeld con el paso de los meses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información