Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, segura de que Zidane mejorará a Benítez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo, de manera casi unánime, se ha mostrado convencido que Zinedine Zidane será capaz de mejorar como entrenador del Real Madrid los números que registró Rafa Benítez en ese mismo puesto.

El 92 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que Zidane "mejorará los números" que firmó Benítez como entrenador del Real Madrid. Los madridistas están seguros que el francés va a conseguir cambiar la dinámica del equipo y ‘barrerá' las estadísticas que cosechó el técnico madrileño en los últimos meses.

Sin embargo, el 8 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Zidane no será capaz de mejorar los números que ha cosechado Benítez. Estos aficionados no ven al francés capaz de redirigir al equipo hacia la senda del triunfo y vaticinan un final de temporada más que complicado para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información