Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid encadena nueve partidos sin conocer la derrota ante el Depor

  • Los blancos han ganado ocho encuentros y empatado uno ante los gallegos desde 2009
Los blancos han ganado 8 encuentros y empatado uno ante los gallegos desde 2009
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid buscará su décimo encuentro consecutivo sin perder ante el Deportivo este sábado, y a ser posible con una victoria para conseguir un balance de nueve triunfos y un empate en sus enfrentamientos desde el pasado año 2009.

Este sábado se producirá el debut de Zinedine Zidane ante un rival que se le da muy bien al Real Madrid en los últimos años. Los blancos se han enfrentado al Deportivo en nueve ocasiones desde el pasado mes de enero de 2009 y no han perdido nunca: ocho triunfos y un empate es el balance de los merengues ante los gallegos en los últimos seis años, una racha que no quieren ver finalizada este sábado en el Santiago Bernabéu.

La buena dinámica del Real Madrid ante el Deportivo comenzó con la victoria conseguida el 25 de enero de 2009, por 1-0. Después de eso, llegaron los triunfos 3-2, 1-3 y 6-1 antes de que en 2011 los gallegos lograran rascar un empate sin goles en Riazor. Tras este pequeño parón, han llegado otras cuatro victorias consecutivas por 5-1, 1-2, 2-8 y 2-0. Ahora, Zidane quiere debutar con un nuevo triunfo que dé tres puntos y confianza tanto a la plantilla como a la afición.

30 goles a favor por sólo 8 en contra es el balance a nivel de goles de estos últimos nueve enfrentamientos, aunque el Deportivo de esta temporada está lejos de ser el equipo endeble de las últimas temporadas. Séptimo, a un pasito de Europa, jugando buen fútbol, con Lucas Pérez en estado de gracia y tras haber empatado en el Camp Nou hace apenas unas semanas, el Real Madrid deberá tener mucho cuidado con este Depor, a pesar de que los gallegos no hayan ganado un partido a los blancos desde agosto de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información