Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia habla de ‘alegría’ merengue ante el Deportivo

  • El Madrid ha perdido 1 de los últimos 30 choques contra el Deportivo
El Madrid ha perdido 1 de los últimos 30 choques contra el Deportivo
Defensa Central Defensa Central

La historia juega a favor del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña. El Real Madrid se encontrará este sábado con un rival que saltará al césped con la moral un tanto baja. Al ‘Depor’ se le da realmente mal jugar en el Santiago Bernabéu. Los datos no engañan: solamente ha ganado 1 de los últimos 30 choques jugados en el Paseo de la Castellana.

 

De los últimos 30 duelos, los merengues se han impuesto en 25 de ellos, ha habido empate en otros cuatro y el Deportivo solamente ha sido capaz de vencer en uno de ellos. Fue en octubre de 2004, con un gol de Albert Luque que sirvió para que los deportivistas se impusieran por 0-1. El Bernabéu despedía a los suyos con una sonora bronca en el inicio del declive ‘galáctico’.

Desde entonces, victorias y más victorias contra el equipo deportivista. Y en los últimos tiempos, incluso goleadas en alguno de los choques. En la temporada 2012-2013, los merengues vencían por 5-1 y en la 2010-2011, victoria madridista por 6-1. En aquel partido, Cristiano Ronaldo conseguiría un espectacular ‘hat-trick’ en una noche lluviosa y llena de grandes goles para el equipo madridista.

Goles y más goles para el Madrid últimamente ante el Deportivo. Clasificatoriamente llega un rival complicado a Chamartín, pero estadísticamente, los blancos no deberían tener problemas para sacar adelante el choque contra los gallegos. La Liga pasa por no fallar más en lo que resta de campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información