Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane terminó de preparar su debut con toda la plantilla

  • El francés podrá elegir una convocatoria a 'placer' para medirse al cuadro gallego
El francés podrá elegir una convocatoria a 'placer' para este sábado
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este viernes el cuarto y último entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Deportivo de la Coruña (20:30 horas, C+ Liga). La tendencia positiva vivida en los anteriores días se ha mantenido, pues Zidane ha vuelto a contar con su plantilla al completo para realizar esta sesión de trabajo.

El entrenador francés ha confirmado hoy la mejor noticia posible para preparar su debut ante el conjunto gallego. Al igual que sucediera este jueves ha tenido a su disposición a los 23 futbolistas de la primera plantilla, por lo que no va a tener ningún problema para confeccionar la convocatoria de jugadores que intentarán ganar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Así, se espera que Dani Carvajal pueda regresar al equipo después de haber estado más de un mes ausente por unos problemas físicos que tuvieron su origen en la visita a Ipurúa.

En el aspecto puramente deportivo Zidane volvió a plantear un intenso entrenamiento. Para empezar el técnico y sus preparadores físicos dividieron a los futbolistas en dos grupos para realizar los ejercicios físicos. Posteriormente la jornada se dedicó a practicar movimientos para mejorar la presión, la posesión y la circulación del balón. Por su parte, los porteros realizaron sus habituales prácticas específicas junto a su nuevo preparador, Luis Llopis.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información