Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con pocas dudas para su primer once

  • El francés cuenta con todos los jugadores y sacará su once de gala ante el Deportivo
El francés cuenta con todos los jugadores y sacará su once de gala ante el Depor
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no tendrá que esperar demasiado para enseñar al madridismo su idea de once de gala. El técnico francés cuenta con todos los futbolistas para el encuentro ante el Deportivo y pondrá a los mejores sobre el césped.

El Real Madrid arranca este sábado ante el Deportivo una nueva etapa, pero lo hace con los mismos jugadores que habitualmente jugaban con Rafa Benítez. Zidane no considera que en el equipo blanco haya un problema de actitud o de fútbol, sino que había un problema de estilo. Es por eso que, a pesar de que habrá cambios tácticos, a nivel de jugadores no habrá demasiadas novedades en el once. La principal novedad ante el Deportivo será el regreso de Dani Carvajal en el lugar de Danilo.

Así, bajo los palos actuará nuevamente Keylor Navas, que se ha ganado la titularidad a base de paradones desde el pasado mes de agosto. El costarricense tendrá por delante una defensa en la que la gran duda está en saber si jugará Varane o Pepe. Carvajal será el lateral derecho, Marcelo el lateral izquierdo y en defensa Sergio Ramos estará acompañado por el luso o el francés. Todavía está por ver qué decisión toma el nuevo entrenador merengue.

De medio campo hacia delante, los cambios brillarán por su ausencia. La gran duda es saber si jugará Isco o James, ya que Modric y Toni Kroos son fijos en la línea medular. Y en la delantera, como adelantó desde el primer día Zidane, la BBC. El francés podría volver a apostar por Bale en la derecha, como jugaba hasta la pasada temporada. La posición de estos tres futbolistas será uno de los asuntos más interesantes del primer once de Zizou.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información