Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Pérez, la amenaza deportivista en el Bernabéu

  • El delantero español es una de las revelaciones de la temporada
El delantero español es una de las revelaciones de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Víctor Sánchez del Almo presentará una alineación en el Santiago Bernabéu con la idea de sacar algo positivo del coliseo blanco. El conjunto gallego afronta el encuentro ante los blancos en los puestos cómodos de la clasificación, aunque tras caer derrotado en el último partido liguero frente al Villarreal.

En la portería estará Germán Lux. El argentino se ha hecho con la titularidad y aunque el Dépor se ha reforzado con Pletikosa, el técnico español apostará por su guardameta de confianza. En defensa el canterano del Real Madrid, Juanfran, será el lateral derecho en el coliseo blanco, Arribas y Sidnei formarán en el centro de la zaga, mientras que Fernando Navarro ocupará el lateral zurdo.

En el centro del campo, Del Almo optará por Álex Bergantiños como mediocentro de corte más defensivo y el también canterano merengue , Pedro Mosquera, como futbolista encargado par organizar el juego ofensivo del Dépor. Por delante de ellos una línea de tres, formada por Luis Alberto por la banda izquierda, Fede Cartabia por la derecha y Fajr de mediapunta.

Como delantero estará uno de los hombre revelación de la temporada, Lucas Pérez. El atacante está llamando con fuerza a las puertas de la selección y es uno de los culpables de la gran temporada que está haciendo el Dépor. Con 12 tantos, está en la pelea por el pichichi compitiendo con gente como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información