Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Queda mucho por mejorar y lo haremos con trabajo"

  • El francés ha destacado la actitud de todo el equipo y su buen juego de toque
El francés ha destacado la actitud de todo el equipo y su buen juego de toque
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha comparecido este sábado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con la satisfacción del trabajo bien hecho. El técnico ha destacado la actitud de sus futbolistas para golear al Deportivo por 5-0, aunque ha dejado claro que todavía ve muchos aspectos a mejorar en las próximas semanas. Además, ha reiterado su intenció de confeccionar cada semana los onces en función del estado de sus jugadores.

Satisfacción por el buen debut

"Siempre cuando se gana el entrenador puede estar contento y yo lo estoy. Después de estos entrenamientos que hemos tenido estoy satisfecho".

Contento con la actitud

"Lo que más me ha gustado ha sido la actitud. Ganar 5-0 no es fácil a un equipo como el Deportivo. Me quedo con la actitud de los que jugaron y los que no. Sí ha sido un debut soñado".

Feliz por cómo ha salido todo

"Contento, hoy para mí es otro reto. Es algo importante estar aquí como entrenador, quiero disfrutar. Agradezco al público el apoyo, pero ellos vienen a ver a los jugadores. Han sido recompensados con el juego del equipo".

Estado físico de Sergio Ramos

"Ha sentido una pequeña molestia, creo que nada importante, mañana lo veremos".

Cristiano se quedó sin marcar

"Le vi bien, siempre quiere meter gol. Pero pensamos siempre en la victoria y él también, ya tendrá más partidos para marcar gol".

¿Cree que pronto se disipará el efecto de su llegada?

"Seguramente podamos seguir así. El Madrid siempre tiene que ganar, hay que seguiç así. Tenemos que mejorar muchas cosas y lo vamos a hacer. Tenemos tiempo para ello, tenemos semanas para mejorar".

¿Ha pedido a sus centrales que saquen el balón jugado?

"Sí, el objetivo era salir con el balón desde atrás, cambiando también de lado. Es la idea y vamos a seguir con ello. Lo queremos mejorar en el futuro".

Gran partido de Bale

"Su trabajo es el mismo de todos. Sin el balón es defender y estar juntos y con el balón es abrir el campo y jugar. Tiene que seguir en esta línea".

Titularidad de Isco esta noche

"Estoy contento con el partido de Isco. Luego cuando entró James hizo un buen partido. Yo tomaré la decisión de quién juega y quién termina los partidos. Yo siempre contestaré lo mismo a estas preguntas. Cada partido jugarán once, hoy ha sido esta y veremos la semana que viene".

Gran ambiente en el Bernabéu

"Ha sido evidente el apoyo, hay muy buen ambiente. Hay que seguir así, solo es un partido. Veremos lo que pasa en el siguiente. La idea es jugar bien y agradar al público",

Lo mejor y lo peor del partido

"Lo mejor es que hemos tocado bien el balón y hemos definido bien. Lo que se puede mejorar es la recuperación del balón. Poco a poco, acabo de llegar".

Mejoría en solo cinco días

"Ha sido buena la actitud, los jugadores quieren hacerlo lo mejor posible. Tenemos que seguir con el trabajo. No ha cambiado nada entre ellos. Solo ha cambiado el entrenador y yo solo intentaré hacer el trabajo que quiero".

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información