Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene las distancias con el Barça y 'agobia' al Atleti

  • Los de Simeone se enfrentan este domingo al Celta en Balaídos
Los de Simeone se enfrentan este domingo al Celta en Balaídos
 Defensa Central Defensa Central

Que nadie entierre al Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane ha dotado de nuevos bríos a un equipo que no puede descartarse aún de la lucha por el campeonato liguero. De momento, mantiene distancias con el Barcelona y mete 'presión' al Atlético.

Se mantienen los cuatro puntos de distancia con el Barcelona y se pone en un aprieto a los del 'Cholo' Simeone, quienes este domingo se miden en Balaídos al siempre complicado Celta de Vigo, un equipo contra el que no les resultará sencillo sacar los tres puntos.

La victoria ante el Deportivo, un conjunto que fue capaz de empatar recentemente ante el Barcelona, puede ser más importante de lo que parece si se tiene en cuenta la complicada salida que afrontará el Atlético y que todavía resta toda la segunda vuelta del campeonato por delante para poder recortar distancias.

En las próximas semanas, y sin partidos de Copa por delante, el equipo de Zinedine Zidane puede ser capaz de recortar distancias respecto a sus principales rivales. De momento, toca esperar a que el Celta en su estadio le haga un pequeño favor a los madridistas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información