Isco llegó a los 80 partidos en Liga con el Madrid

El malagueño alcanzo esta cifra redonda en el duelo ante el Deportivo


Isco




En su primer curso de blanco, el malagueño jugó un total de 32 partidos, 23 como titular y nueve saliendo desde el banquillo. Aquella temporada vimos al Isco más goleador y finalizó la campaña 2013-2014 con un total de ocho tantos y estuvo sobre el césped 1.994 minutos. Su importancia en el equipo creció la temporada pasada y las lesiones le abrieron las puertas de la titularidad en la gran mayoría de los encuentros.

34 partidos para el '22' el curso pasado, 26 partiendo en el once inicial y ocho saliendo al terreno de juego desde el banquillo. En la faceta anotadora, el centrocampista no estuvo tan acertado como en su primer año en el Santiago Bernabéu y sus números goleadores se redujeron a la mitad, cuatro dianas para el internacional español.

Esta temporada, el de Arroyo de la Miel ya ha jugado en 14 de los 19 partidos. Si tenemos en cuenta que fue expulsado ante el Barça y que estuvo dos partidos sancionado, queda claro que su participación está siendo muy habitual esta temporada. Tiene pinta de que estamos ante un jugador que marcará una época en el Real Madrid. El Bernabéu lo adora y su edad hace pensar que de aquí a unos años será uno de los líderes del equipo merengue.