Carvajal: "Con Benítez también lo dimos todo"

El lateral merengue se ha sentido bien sobre el terreno de juego





Partido importante para ti

“Bueno, sí que me lo tomado así. Sabía que venía de tiempo lesionado. Me ha costado dormir la siesta porque estaba nervioso. Hemos dado la cara y siento que he hecho un buen partido

Cambio de actitud

“Zidane nos ha insistido en que apretemos en campo rival, que movamos la pelota con facilidad. No sé si hemos tenido más actitud o menos. Lo que sé es que con Benítez lo dimos todo igual que lo vamos a dar con Zidane en el banquillo”.


¿Qué crees que ha sentido Benítez por el partido de hoy?

“Seguro que se ha alegrado porque es un madridista de cuna y siente las victorias y las derrotas. Desde aquí, quiero desearle mucha suerte y que le vaya muy bien en el futuro. Es un gran entrenador y espero que tenga muchos éxitos”.

¿Cómo es Zinedine Zidane en el día a día?

“Es relativamente pronto para valorarlo. Nos dice que disfrutemos del balón en ataque y que vayamos siempre a por el rival”.

Balance de la primera vuelta

“No es excesivamente bueno con respecto a la temporada pasada. Sabemos que en la segunda vuelta tenemos margen de mejora e iremos a por cada partido para reducir la distancia con los líderes y ganar la Liga. Queremos conseguir la Liga y la Liga de Campeones

¿Impresiona tener de entrenador a Zidane?

“Sí, está claro, es una de las grandes leyendas del fútbol y tenerle como entrenador está claro que impresiona”.

¿Te sientes titular con Zidane?

“Ni mucho menos. La competencia es buena. Danilo apretará, yo apretaré y el mayor beneficiado será siempre el equipo. Lo importante es que el Madrid intente hacer siempre bien las cosas y ganar las cosas”.

Público metido en el partido

“Está claro que cuando el público está con nosotros, es más fácil para el equipo estar enchufado y jugar bien. Hay que seguir así e intentar lograr una buena racha de victorias para seguir creciendo”.