Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster ya tiene 101 puntos

  • En su etapa como entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central


Bernd Schuster ha alcanzado esta noche con la victoria del Madrid en el Calderón contra el Atlético de Madrid los 100 puntos como técnico del Real Madrid. El alemán llegó al banquillo de Concha Espina la pasada temporada y nada más comenzar su segunda campaña en el club blanco ya ha logrado acumular un centenar de puntos. En concreto suma 101 puntos como técnico del equipo blanco.

Además, el germano se ha convertido en el técnico más rápido en conseguir esta cifra. El record lo tenía Frank Rijkaard, que en sólo 49 encuentros llegó a los 100 puntos con el Barça, pero en cambio, Bernd Schuster lo ha logrado en sólo 45 partidos, tras sumar 85 puntos la pasada temporada y 16 en lo que va de esta campaña. Un nuevo dato que confirma los buenos registros del entrenador alemán desde que llegó al banquillo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información