Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valbuena: "Sí jugaría la Eurocopa con Benzema"

  • El jugador del Lyon le tiende la 'mano' al madridista
El jugador del Lyon le tiende la 'mano' al madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mathieu Valbuena ha asegurado en una entrevista en exclusiva para la TF1 que no le importaría jugar con Karim Benzema la próxima Eurocopa: “Claro, no habría problema. Y si somos campeones mejor que mejor. Pero ahora mismo no pienso en ello”, ha asegurado.

 

¿Cómo se encuentra mentalmente?

“Bien, me encuentro bien. He podido descansar durante las navidades. Desafortunadamente todavía arrastro unas molestias que no me dejan jugar pero espero estar listo lo antes posible para volver. Tengo muchas ganas de que este 2016 sea muy bueno a nivel personal”.

Posibilidad de perderse la Eurocopa

“He hablado con el seleccionador y estoy con la conciencia tranquila. Es una decisión complicada pero la asumo y voy a trabajar para mejorar en mi fútbol. No estoy haciendo una temporada mala pero mis estadísticas tampoco acompañan demasiado. No se me pasa por la cabeza no estar en la Eurocopa”.

¿Cree que la historia de la ‘sextape’ ha terminado?

“No lo creo, hay que dejar trabajar a la justicia. Tampoco hubo un asesinato. Pasó lo que pasó y ahora que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos meses. Todo esto ya no me importa. Quiero centrarme en hacer bien las cosas con mi equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información