Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enésimo ridículo del Sport con el Real Madrid

  • El diario Sport se preguntaba si Cristiano y Bale pedían fuera de juego de Benzema
El diario Sport se preguntaba si Cristiano y Bale pedían fuera de juego de Benzema
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport se ha apuntado su enésimo ridículo con el Real Madrid al insinuar que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale reclamaron al árbitro fuera de juego en el primero gol de Karim Benzema.

"No era posición ilegal, pero lo parecía. En la repetición se ve claramente. Pero el caso es que, como todo el equipo de Sánchez del Amo, tanto Bale como Cristiano levantaron las manos en un gesto que hacía creer que también ellos reclamaban el fuera de juego de su compañero. Cuando se percataron que el colegiado no pitó nada, fueron a celebrarlo con sus compañeros", decía el Sport en su publicación.

Lo curioso es que, quizá por primera vez en la historia, el Sport reconoce que el Real Madrid marcó en posición legal. Pero claro, no podían permitirse el lujo de admitir algo así y quedarse tranquilos y sería por eso por lo que a alguno se le ocurrió que Cristiano Ronaldo y Bale estaban pidiendo fuera de juego de su propio compañero.

No hace falta ni explicar que no es así, por mucho que intenten quedarse con un fotograma de la situación. Eso sí, de vez en cuando este tipo de ridículos del diario Sport dan para echarse unas risas y en esta ocasión lo han logrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información