Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me decepcionó la marcha de Benítez, pero estoy contento en Madrid"

  • El extremo asegura desconocer lo que ocurrirá en su futuro
El extremo asegura desconocer lo que ocurrirá en su futuro
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se encuentra en uno de los mejores momentos desde que está en el Real Madrid. El galés acumula diez goles en los últimos siete encuentros, por lo que está siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad merengue. Por eso el diario inglés 'The Telegraph' ha hablado con él tras su gran partido ante el Deportivo y le ha cuestionado sobre varios aspectos, entre ellos la salida de Rafa Benítez.

El delantero ha reconocido que para él no ha sido fácil la última semana por la marcha de uno de sus grandes valedores, Rafa Benítez. "Es una decepción su marcha. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol ocurren estas cosas. Zidane es una leyenda del Madrid y del mundo. De jugador era increíble. Hay que seguir adelante Nosotros estamos dando el 100 % y queremos ganar partidos y títulos. Tenemos que seguir luchando hasta el final" ha comentado al respecto.

A nivel personal, Bale ha comentado que "ahora mismo trabajo para lograr todos los títulos posibles para mi equipo. Estoy bien y trato de disfrutar de mi fútbol. Jugando por la derecha soy capaz de entrar por banda y me gusta encontrar los puntos débiles en el rival". Y preguntado sobre si algún día se ve cambiando de club, el galés ha dejado claro que se siente cómodo en la capital de España, aunque prefiere no 'mojarse' mucho al respecto: "ahora mismo estoy contento y disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que ocurrirá en el futuro".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información