Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético quiere birlarle al Madrid el fichaje de Ceballos

  • El futbolista del Real Betis, en la órbita rojiblanca de cara al próximo verano
El futbolista del Real Betis, en la órbita rojiblanca de cara al próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid pretende adelantarse al Real Madrid en el fichaje de Dani Ceballos, futbolista del Real Betis. El consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, se reunió en Utrera hace unas semanas con el representante del futbolista y un emisario del club bético, según cuenta Voz Pópuli.

El fichaje de Ceballos por el Real Madrid, que no se llevó a cabo el pasado verano, podría quedar zanjado definitivamente con el acuerdo entre el Atlético y el Betis por el jugador. Al parecer, el club rojiblanco ya le mostró al Betis sus intenciones de fichar al futbolista de 19 años en una reunión en Utrera, localidad natal del futbolista, hace unas semanas. Gil Marín, consejero delegado de los rojiblancos, fue el encargado de poner en conocimiento del Betis el interés.

La respuesta del agente de Ceballos, presente en la reunión, y del propio Betis, no fue negativa. Todavía habría que negociar muchas cosas, entre otras el montante final de la operación, dado que la cláusula de rescisión del futbolista es actualmente de 15 millones de euros. El Betis renovó al futbolista hace unos meses, evitando su salida a precio cero. Pero aun así, el futuro del utrerano no parece estar en el Villamarín y apunta a la capital de España.

La pregunta que se hacen en el Betis es si el Real Madrid se meterá ahora por medio e iniciará una puja que vendría muy bien a sus arcas. Y es que la intención del Atlético es negociar y conseguir un precio inferior al de la cláusula de rescisión del contrato, algo que difícilmente podrá hacer si los blancos deciden entrar en la 'guerra'. De momento, el Atlético parece haber cogido ventaja, pero que nadie dude de que si el Madrid quiere a Ceballos de verdad, lo tendrá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información