Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos podrá estar sin problemas ante el Sporting

  • El camero jugará contra el equipo asturiano si Zidane lo estima oportuno
El camero jugará contra el equipo asturiano si Zidane lo estima oportuno
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no saltó el pasado sábado al terreno de juego en la segunda parte. El camero se quedó en el vestuario debido a unas molestias, que tal y como afirmó Zidane en sala de prensa tras el encuentro, no revestían mayor problema y que lo retiró, simplemente, por precaución.

El pinchazo que sintió el capitán en el sóleo, finalmente ha quedado en un susto. Zidane acertó a la hora de no forzar al jugador y de retirarlo inmediatamente y Sergio Ramos estará sin ningún tipo de problema el  próximo domingo ante el Sporting de Gijón. Este martes, los blancos comenzarán a preparar el partido ante los asturianos tras disfrutar de dos días libres y todo hace indicar que el andaluz estará a disposición de Zizou.

Sergio Ramos no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El pasado 15 de septiembre sufrió una caída en el partido contra el Shakthar que le causó una lesión en el hombro. Una lesión que le ha venido machacando desde entonces. Por eso, Zidane, sabiendo la cantidad de partidos que se ha perdido del central a causa de esas molestias, prefirió dejar a Sergio en la caseta y dar entrada a Rapha Varane.

Por suerte, en esta ocasión, la lesión no va a ir más allá de un simple susto y Ramos estará disponible para el partido contra el Sporting y que da inicio a la segunda vuelta. Una buena noticia para el madridismo y, sobre todo, para Zidane, que recién comenzada su andadura como técnico seguro que agradece la presencia de un jugador vital en el esquema de juego merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información