Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seedorf: "No esperaba que Zidane entrenase ahora al Madrid"

  • El holandés cree que Zidane puede "demostrar lo que vale"
El holandés cree que Zidane puede "demostrar lo que vale"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Clarence Seedorf analizó tras la gala del Balón de Oro el fichaje de Zinedine Zidane por el Real Madrid. El holandés reconoció que la presencia del francés en el banquillo merengue le había sorprendido: “Sabía que Zidane llegaría al Madrid pero no pensaba que lo fuera hacer tan pronto”, destacó.

 

Zidane, una apuesta ‘prematura’

“Yo siempre he estado convencido de ver a ‘Zizou’ en el banquillo del Madrid pero nunca pensaba que fuera a llegar tan pronto. Estaba como entrenador del filial y al menos pensaba que terminaría la temporada con su equipo. Si le ha llegado la oportunidad, es normal que ‘Zizou’ haya aceptado. Es un gran reto”.

¿Crees que le irá bien a Zidane en el Madrid?

“Coger un equipo a mitad de temporada siempre es un riesgo, pero él está sobradamente capacitado para hacer las cosas bien y triunfar en el Real Madrid. En el club confían en él y Zidane quiere demostrar todo lo que vale. Eso son dos premisas fundamentales para que las cosas vayan bien en el futuro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información