Antonucci, la nueva 'perla' que quiere el Madrid

Juega en la Roma, tiene 16 años y finaliza contrato el 30 de junio de 2017





Antonucci ha despertado interés en grandes como el Manchester United, Liverpool o Real Madrid. Nacido en 1999, el talentoso centrocampista no ha debutado todavía con el primer equipo de la Roma y ya está siendo seguido por los mejores clubes del mundo. Antonucci maneja las dos piernas con habilidad, es un gran distribuidor y llegaría a la ‘casa blanca’ como un refuerzo de lujo para el Real Madrid Castilla.

Pese a todo, el Madrid no lo tendrá fácil para cerrar un acuerdo con la Roma; la entidad romanista no quiere vender al joven jugador y, además, el interés de Manchester United y Liverpool podría encarecer el producto hasta límites que el conjunto madridista no está dispuesto a alcanzar. El fichaje podría cerrarse antes de que cierre el mercado invernal.

El Real Madrid quiere ‘aglutinar’ al máximo de futbolistas de talento existentes en el mercado de jóvenes valores. Mirko Antonucci está en edad juvenil y podría o bien reforzar al Real Madrid Castilla o bien unirse a las filas del Juvenil A para disputar la UEFA Youth League. En las próximas semanas, habrá novedades sobre este asunto.