Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonucci, la nueva 'perla' que quiere el Madrid

  • Juega en la Roma, tiene 16 años y finaliza contrato el 30 de junio de 2017
Juega en la Roma, tiene 16 años y finaliza contrato el 30 de junio de 2017
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mirko Antonucci podría ser uno de los próximos fichajes que afrontara el Real Madrid para reforzar su cantera. Este joven de 16 años perteneciente a la Roma se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más seguidos y observados por los grandes de Europa. El Madrid sigue peinando el mercado para fichar a los cracks del futuro.

 

Antonucci ha despertado interés en grandes como el Manchester United, Liverpool o Real Madrid. Nacido en 1999, el talentoso centrocampista no ha debutado todavía con el primer equipo de la Roma y ya está siendo seguido por los mejores clubes del mundo. Antonucci maneja las dos piernas con habilidad, es un gran distribuidor y llegaría a la ‘casa blanca’ como un refuerzo de lujo para el Real Madrid Castilla.

Pese a todo, el Madrid no lo tendrá fácil para cerrar un acuerdo con la Roma; la entidad romanista no quiere vender al joven jugador y, además, el interés de Manchester United y Liverpool podría encarecer el producto hasta límites que el conjunto madridista no está dispuesto a alcanzar. El fichaje podría cerrarse antes de que cierre el mercado invernal.

El Real Madrid quiere ‘aglutinar’ al máximo de futbolistas de talento existentes en el mercado de jóvenes valores. Mirko Antonucci está en edad juvenil y podría o bien reforzar al Real Madrid Castilla o bien unirse a las filas del Juvenil A para disputar la UEFA Youth League. En las próximas semanas, habrá novedades sobre este asunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información