Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué te parecería que Roberto Carlos volviera al Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

En unas declaraciones recientes, Roberto Carlos se dejaba querer por el Real Madrid y afirmaba que estaría encantado de volver al club blanco como parte del cuerpo técnico de Zidane. Once temporadas en el Real Madrid y un sin fin de títulos son la carta de presentación de uno de los mitos del madridismo. Ya ha trabjado en otras entidades como entrenador y sueña con poder estar junto a Zidane, como mano derecha del actual entrenador del conjunto blanco. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué te parecería que R.Carlos volviera al Madrid?

Es uno de esos personajes que siempre son bien recibidos en Chamartín. Roberto Carlos está catalogado como el mejor lateral izquierdo de la historia y está llamado a algún día a volver a la que fue su casa durante 11 temporadas, al igual que otros futbolistas que marcaron una época en el club blanco, como es el caso de Raúl González. Sería una forma de devolverle con el paso del tiempo todo lo que dio durante su etapa vistiendo de blanco. Comentó que el próximo viernes se sabría algo sobre su posible vuelta al Real Madrid por lo que en los próximos días tendremos noticias al respecto.

Sería una nueva inyección de moral entre el madridismo. El carioca dejó un gran recuerdo en la capital y nunca se ha desvinculado del todo de la entidad blanca.  Es un habitual en los partidos de veteranos del club y en alguna ocasión se le ha podido ver por las instalaciones de Valdebebas saludando a viejos conocidos en alguna de sus visitas a España. Usted, como madridista, ¿qué te parecería que R.Carlos volviera al Madrid? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información